domingo , 22 octubre 2017
Atardecer en Puerto Vallarta

Vuelta al Mundo: Las fotos más populares en Instagram

Llevamos ya varios meses en casa y todavía no hemos contabilizado el número de imágenes de la Vuelta al Mundo, ¡son demasiadas! Aquí os dejamos una pequeña selección de las que más han gustado en nuestro canal en Instagram donde ya contamos con cientos de fotos de muy diversos destinos.

Vuelta al Mundo: Las fotos más populares en Instagram

La preferida ha sido la de Marcos durante nuestra ruta por el Salar de Uyuni, en Bolivia. Esta zona es un lugar excepcional para jugar con la perspectiva y son miles las ideas. Solo hay que dejar correr la imaginación. Le sigue nuestra parada por el Parque Histórico de Sukhothai, situado a unas 5 horas en bus desde la ciudad de Bangkok en Tailandia. Las magníficas Torres Petronas en la ciudad de Kuala Lumpur durante la hora azul y el Ahu Tongariki, la plataforma con 12 moais, en Isla de Pascua también fueron de las preferidas.

Vuelta al Mundo

El segundo grupo de fotos más votadas la encabeza la vertiginosa vista desde uno de los balcones transparentes del edificio Skydeck en la ciudad de Chicago. De la ciudad del viento pasamos al caluroso Wadi Rum en Jordania donde vestidos como beduinos realizamos un paseo en 4×4 y camello, para pasando por Mijayima en Japón terminar en Isla Mujeres nadando con tortugas.

Vuelta al Mundo: fotos más populares en Instagram

Otro destino que gusta mucho es Tailandia y sus tradicionales tail-boat que te llevan de isla en isla, pero como en Tailandia no es todo buen tiempo, sol y playa, la imagen de como se acercaba una tormenta mientras nos encontrábamos en la isla de Koh Samet impresionó mucho. Del baño de barro en el Mar Muerto pasamos al increíble verde de los campos de arroz en la región de Mai Chau al norte de Vietnam.

Vuelta al Mundo: las fotos que más han gustado en Instagram

Y por último, gustó mucho la imagen de relax tomándonos unas vacaciones de las vacaciones en la ciudad de Hoi An en Vietnam. La magnífica vista de la fachada de El Tesoro en Petra, justo cuando terminas de recorrer el Siq. Isla de Pascua y sus 7 exploradores, terminando delante del glaciar Perito Moreno en la Patagonia Argentina.

Vuelta al Mundo: mejores fotos Instagram

Después de ver estas fotos de nuestra Vuelta al Mundo, ¿aún no nos sigues en Instagram? ¿a qué esperas?

Viaja Seguro

¿Estás preparando tus vacaciones y necesitas un seguro de viaje? Por ser lector de La Gaveta Voladora tienes un 5% de descuento al contratar cualquier seguro IATI … haz clic sobre el banner para optar al descuento. Si necesitas más información puedes obtenerla pinchando aquí.

Cupon descuento IATI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *