viernes , 17 noviembre 2017

Videos de Sudáfrica

Visitamos Sudáfrica durante 12 días en los que recorrimos una parte muy pequeña del país. Somos conscientes de que en tan poco tiempo solo puedes llevarte la esencia de un lugar y es imposible abarcarlo todo. No obstante al final de esta publicación podrás ver algunos de los videos de Sudáfrica grabados.

Videos de Sudáfrica

Iniciamos nuestros días en Sudáfrica en la zona suroeste del país, concretamente en Ciudad del Cabo donde se sitúa Table Mountain, uno de los símbolos de la ciudad. Allí recorrimos el área del Waterfront, una zona próxima a la costa, paseamos la Old City de Ciudad del Cabo y realizamos un paseo en coche denominado Chapman’s Peak Drive que nos permitió descubrir bucólicos paisajes en los alrededores de Ciudad del Cabo.

Desde esta ciudad, y en nuestro segundo día de viaje, nos dirigimos a Stellenbosch, un lugar especialmente conocido por sus infinitos campos con viñedos y sus famosas catas de vino. Este pequeño periblo por Sudáfrica también nos llevó a la ciudad de Durban para descubrir algunas de sus interminables playas doradas. En esta ciudad tomamos un coche y nos dirigmos a la Reserva Privada de Phinda donde disfrutamos de 4 safaris fotográficos.

Videos de Sudáfrica

Durante estos 12 días sacamos muchísimas fotografías que hemos compartido en cada una de las publicaciones que hemos realizado sobre Sudáfrica. Además aprovechamos para grabar en cada una de las ciudades que visitamos y actividades que realizamos. Como resultado hemos elaborado cuatro videos sobre nuestros días en Sudáfrica.

Uno de ellos sobre la zona del Waterfront en Ciudad del Cabo y nuestro paseo en velero durante el atardecer, una actividad que nos encantó. Ese día además coincidió con el cumpleaños de Marcos, el segundo que celebra fuera de casa, y terminamos brindando con champán mientras disfrutábamos de un atardecer con unos colores de otro planeta. Nunca antes habíamos observado una puesta de sol donde el cielo se tornara de diferentes colores con tal intensidad.

Durante nuestra visita a Stellenbosch realizamos también un video sobre las dos catas de vino acompañadas por queso y chocolate que degustamos. Ese video es un resumen de nuestro día probando los deliciosos caldos sudafricanos. Una experiencia que nos dejó medio dormidos a todos en nuestro regreso a Ciudad del Cabo.

Y la guinda del pastel fueron nuestros días en la Reserva de Phinda. Nuestra primera experiencia en safari fotográfico la hemos documentado con dos pequeños videos donde incluimos todos los animales que se cruzaron en nuestro camino durante nuestros días en Phinda, leonas, rinocerontes, jirafas, elefantes, búfalos, guepardos, … etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *