miércoles , 20 septiembre 2017

Videos de India

Durante 26 días visitamos el norte de India con nuestro conductor Mahendra y grabamos una serie de 12 Videos de India que podrás ver al final de esta publicación.

Comenzamos la ruta en la caótica Nueva Delhi a donde llegamos directamente desde Japón en un placentero vuelo. Desde allí nos acercamos a la ciudad de Mandawa, especialmente conocida por su bellas havelis. De Mandawa partimos hacia la ciudad de Bikaner y su templo de las ratas también conocido como el Karni Mata para posteriormente dirigirnos a Jaisalmer la ciudad a los pies del desierto del Thar y donde realizamos un paseo en camello además de dormir a la intemperie en pleno desierto, Jaisalmer se convirtió en nuestra ciudad favorita!

Videos de India

Nos movimos también por Jodhpur, así como la ciudad de Udaipur conocida como “la Ciudad de los Lagos“. Las visitas de Bundi, Pushkar y Jaipur también formaron parte del itinerario antes de llegar a Agra, un imprescidible en cualquier viaje a India ya que en esta ciudad se encuentra uno de los monumentos funerales más bellos del mundo, el Taj Mahal.

Tras visitar Khajuraho y los templos del Kamasutra, abordamos el tren rumbo a la más sagrada de las ciudades en India, aquella que todo hinduísta debe visitar una vez en su vida, Vanarasi. De ahí regresamos, también en tren, a Nueva Delhi para así completar nuestro periplo en nuestro primer viaje a India. En esta página puedes encontrar todos nuestros videos de India!

* Hemos añadido algunos videos de nuestro paso por el estado de Kerala. Durante 18 días formamos parte del Kerala Blog Express, un viaje organizado por la oficina de turismo de este estado al sur de India.

Videos de India

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *