martes , 21 noviembre 2017

Sorteo Libro “Diario de viaje de un viaje diario”

Esta semana tenemos una propuesta alternativa al, ya clásico, post sobre experiencias viajeras, vamos a SORTEAR entre nuestros seguidores de Facebook un libro de temática viajera.

El libro que sortearemos ha sido escrito por los amigos de www.lavueltaalmundo.net (Xavier Molins y Carme Corretgé) y se titula “Diario de viaje de un viaje diario”.

En un mundo donde cada vez hay menos margen para soñar, llevar una vida intrascendente es tan sencillo como dejarse arrastrar por la rutina y aceptar que de nuestra existencia no hay que esperar grande cosas. A no ser que un día, cansados de tanta mediocridad, nazca en nosotros el imperioso deseo de convertir en realidad todos aquellos sueños que se vieron truncados cuando alguien nos convenció de que la vida no era la que imaginábamos.

Nosotros sentimos esta necesidad cuando casi sin darnos cuenta estábamos dentro de esta decandencia de ver pasar los días y conformarse con ello. En nuestro caso, para desafiar a la vida cotidiana sólo tuvimos que recuperar la antigua y juvenil locura de querer dar la vuelta al mundo. Este libro es el relato de aquel viaje. Un viaje que decidimos hacer cuando descubrimos que debíamos vivir nuestro sueño si no queríamos acabar soñando nuestra vida.

Sorteo Libro

El sorteo se realizará entre todos los seguidores de la página de Facebook de La Gaveta Voladora. Si quieres participar en el sorteo y aún no eres seguidor facebook de la gaveta ¡dale a me gusta! La fecha límite será el sábado 27 de Octubre de 2012 a las 23:59hrs (hora de las Islas Canarias).

Mucha Suerte a Todos

 

5 Comentarios

  1. Pues habrá que participar, de paso te sigo en facebook, que aún no lo hacía 😀

  2. Que buena pinta tiene ese libro… Como dice Jose Carlos DS habrá que aprticipar… 😀

  3. Muy buena idea, me gusta!! Ahora solo falta que nos toque 😉
    Un Saludo!!

  4. Me encanta todo lo relacionado con viajes, tuve suerte de enconrar este web, felicitaciones por esta idea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *