Viernes , 26 Mayo 2017
La Gaveta Voladora

Quiénes somos

La Gaveta es ese lugar dónde muchos depositan sus sueños y buenos propósitos de futuro. Allí escondemos de Morfeo nuestros libros, secretos y/o apuntes mientras que otros pocos guardan sus guías de viaje.

La Real Academia de la Lengua Española define gaveta como:

Cajón corredizo que hay en los escritorios y sirve para guardar lo que se quiere tener a mano.

La Gaveta Voladora nace en noviembre 2011 como una ilusión por compartir viajes y experiencias con personas que, como a nosotros, gusten del placer de viajar. En este blog encontrarás viajes de diverso corte, desde una Vuelta al Mundo con mochila al hombre hasta experiencias viajeras con algo más de comodidad y lujo. Entendemos el viaje como una forma de vida más allá de que unos lo hagan alojándose en hoteles de 5* u otros compartan domitorios durante el viaje. Lo importante para nosotros es viajar, ver nuevas formas de entender la vida y aprender de ellas.

Nosotros, sus creadores, queremos dejar aquí una pequeña presentación, un “Quiénes Somos“, para que nos conozcan un poquito más.

Quienes somos

 

¿Quiénes somos los de La Gaveta Voladora?

Yolanda Afonso

Nacida en el Puerto de la Cruz (Tenerife – España). La afición de viajar le viene a Yolanda desde bien pequeñita pues año tras año estuvo de aquí para allá cada verano recorriendo España y gran parte de Europa. Quizá eso fue lo que la llevó a estudiar Turismo en la Universidad de La Laguna. Además de ser Diplomada en Turismo posee las certificaciones de Guía Oficial de Turismo de Canarias, Guía por el Parque Nacional del Teide y Guía Starlight lo cual la acredita como Guía Oficial para la Observación de Estrellas.

Por todo lo anterior es por lo que Yolanda pasa muuuchos días y noches al año en el Parque Nacional del Teide mostrando a nuestros visitantes las maravillas del Parque durante el día y las maravillas del cielo durante la noche.

Marcos Barrera

Marcos nació en Great Yarmouth (Norfolk – Inglaterra). De madre inglesa y padre español también viajó bastante desde pequeño pero, simplemente, para visitar familiares. Tal vez por ello la necesidad de viajar esté tan arraigada en él. El tiempo que no pasa viajando (o pensando en viajar) lo dedica a trabajar con un ojo en el deporte, la natación es una de sus aficiones. En 2014 pudo cumplir su gran sueño viajero, dar la Vuelta al Mundo durante casi un año.

¿Quieres contactar con nosotros?

Anímate y escríbenos pinchando aquí