jueves , 23 noviembre 2017

Premios Liebster

Los premios Liebster (“más querido” en alemán) son un reconocimiento entre bloggers de viajes al trabajo realizado en sus webs. Una nueva iniciativa que ha surgido hace pocos días y consiste en entregar de forma simbólica un premio a otros  bloggers de viaje, premiando su labor y formando a la vez una cadena. El blogger premiado debe, tras recibir su reconocimiento ‘liebster blog’, elegir otros blogs a los que galardonar siguiendo las siguientes indicaciones.

Las normas son las siguientes:

1. Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazar al bloguero que te lo otorgó.
2. Nominar a tus 5 blogs favoritos (deben tener menos de 200 seguidores) y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron el galardón.
3. Esperar que esos bloggers pasen el galardón a otros 5 blogs.

En toda ceremonia de entrega de galardones, antes de la misma, se producen los agradecimientos así que no íbamos a ser menos (estamos muy nerviosos así que rogamos disculpen los errores que podamos cometer, jeje).

En primer lugar mencionar a Octavio de unmundopara3 por apostar por nosotros, y nominarnos, unos prácticamente desconocidos en el mundo de los bloggers de viaje. Así que para él nuestro primer y más sincero agradecimiento. Agradecer también a otros tantos sin cuyo ánimo y consejo ésto no sería posible! Dicho lo cual vamos con las nominaciones:

unmundopara3 | por apostar por los viajes en familia demostrándole a muchos que con hijos también se puede viajar y disfrutar enormemente.

mesenlla | por su dominio del subcontinente indio y los himalayas, aporta información de incalculable valor además de ser uno de los clásicos del mundo de los viajeros en la red.

– umamitravel | porque como su propia web indica son experiencias y viajes. Saben mezclar de manera amena los relatos de viaje con, por ejemplo, posts donde enumeran los viajeros más molestos en los aviones.

saltaconmigo | porque acaba de dar el salto a tener dominio propio (cibernéticamente hablando) y será más fácil y agradable disfrutar leyendo sus viajes tan inspiradores. Enorme el relato de viaje a Nueva York!

conmochila | por tener una pedazo de web de las buenas y saber combinar a la perfección relatos de viaje con videos muy bien editados.

Éstos son todos los que están pero no están todos los que son. Podríamos hacer un listado más amplio pero por razones del guión no se nos permite así que enhorabuena a todos y a seguir viajando!

6 Comentarios

  1. a chily pu - a pú - a pú

    Weee! Qué guay! me siento como si ya llevara dos Oscars!! Muchas gracias chicos, de verdad!!

  2. Muchísimas gracias!!!

    Me ha gustado eso de los clásicos….jejeje

    Un abrazo!!

  3. Muchísimas gracias!
    Nueva York precisamente fue el principio del blog, los viajes ya no cabían en el otro y fue ese diario el que lo reinauguró. Ahora hay que seguir escribiendo en el nuevo salto 🙂

  4. Muchísimas gracias, vuestra nominación nos alegra mucho, veo que nuestro trabajo y nuestra forma de viajar gusta.
    Volveremos con la cadena, pues dar a conocer a otros compañeros de viajes y reconocer su trabajo es lo mas importante.
    Saludos pibitos, y gracias de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *