lunes , 20 noviembre 2017

¿Nos cuentas tu truco para viajar barato?

Hacemos un pequeño paréntesis en nuestro relatos de la Vuelta al Mundo para explicar y promocionar un concurso relacionado con viajes en el que hemos participado y queremos animarles a ustedes, nuestros lectores, también a participar. Podrías responder a la siguiente pregunta: ¿Nos cuentas tu truco para viajar barato? Lo dicho, la idea es compartir trucos para viajar más barato, algo que resulta muy interesante para nuestro bolsillo cuando salimos fuera de casa. Bajo el lema “saber todo para viajar mejor” la empresa Easyviajar ofrece la posibilidad de participar en el concurso, no hay que tener un blog sino únicamente pensar un truco que utilicemos cuando viajamos para ahorrar, explicarlo brevemente y si resulta ser el más votado, ganar una estancia durante 7 noches en Pierre et Vacances Villages Club (en Francia y España, uno de ellos en Fuerteventura!) para 4 personas (máximo) que tiene un valor mínimo de 802 € con todos los impuestos incluidos. ¡Rapidísimo! Y si no ganamos pues por lo menos nos llevamos nuevos trucos en nuestra cartera que hagan gastar menos euros.

Mexico

En qué consiste el concurso y premio

El concurso lo organiza la empresa Easyviajar, un portal para comparar y encontrar las mejores ofertas en vuelos, hoteles, coches de alquiler y paquetes vacacionales cuyo lema es “Saber todo para viajar mejor”. Éste consiste en enviar un truco sobre cómo viajar más barato. De todos los trucos recibidos se seleccionarán los 10 mejores por parte de un jurado y a continuación esos diez trucos pasarán a un concurso público para elegir el mejor de todos. El ganador podrá disfrutar de un premio de 7 noches para 4 personas en Pierre et Vacances Villages Club.

Nuestro truco

El primer truco que pensamos es el de viajar siempre con una regleta. Puede parecer un poco absurdo pero es muy cómodo y te saca de más de un apuro. Si viajas con un adaptador universal, conectas la regleta y en ésta el ordenador, móviles, cámara de fotos … Así no tienes que preocuparte por tener varios adaptadores, buscar y pelearte por enchufes, cargar los aparatos por turnos …

Material electrónico para un viaje

Sin embargo, el concurso es sobre trucos para viajar barato así que no nos sirve. Seguimos pensando …

Y este es el truco que presentamos al concurso: “Cuando uno viaja gran parte del presupuesto se invierte en transporte, alojamiento y comida. En alojamiento y comida se puede ahorrar y además de forma conjunta. Lo ideal es buscar siempre un alojamiento con cocina donde puedas preparar el número de comidas que creas necesarias según tu presupuesto, desayuno, almuerzo y/o cena. Lo ideal es desayunar en el alojamiento y cenar también en él, realizando únicamente una comida fuera para así probar algo de gastronomía local. Si además en el mismo alojamiento compartes habitación, el gasto diario se reduce considerablemente.

Cómo participar

– Pensar en un truco sobre cómo viajar más barato y explicarlo en con un texto de entre 45 y 750 caracteres (no palabras!).

– Ir a la página del concurso Facebook Easyviajar o a la web www.easyviajar.com. Más rápido y sencillo es a través de la página de Facebook, pinchar en la pestaña “Más” y a continuación “Easygame” o pinchando en el enlace que mostramos anteriormente.

– Seguir los siguientes pasos: pinchar en “compartir“, explicar truco, introducir nombre, apellido, mail y pinchar en “finalizar“. ¡Cruzar los dedos y esperar ser uno de los 10 seleccionados por el jurado y posteriormente el más votado!

Easyviajar

Fechas del concurso

Éstas son las fechas a tener en cuenta.

 – Del 25 de junio al 13 de julio: entrega de los trucos.

– Del 13 al 16 de julio: selección de los 10 mejores trucos por parte de un jurado.

– El 18 de julio: anuncio de los 10 mejores trucos seleccionados.

– Del 18 de julio al 28 de julio: voto del público (voto validado por e-mail) del mejor truco.

– El 31 de julio: anuncio del ganador.

Restricciones del premio

– Fechas excluidas: destinos costeros de Francia y España.
Vacaciones de verano a partir del 28/06/2014 y hasta el 31/08/2014 (destinos costeros)

– Fechas excluidas: destinos de montaña (Francia)
Navidad desde el 20/12/2014 al 05/01/2015 (destinos de montaña)
Vacaciones de febrero del 07/02/2015 al 02/03/2015 (destinos de montaña)

En todos los casos, debe enviarse a Pierre et Vacances la elección de tres destinos y las fechas (a confirmar un mes antes como mínimo).

¡¡Mucha suerte a tod@s!! Esperamos conocer más trucos, seguro que alguno podemos ponerlo en práctica durante este gran viaje de Vuelta al Mundo.

* Contenido publicitario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *