viernes , 24 noviembre 2017

Máquinas expendedoras en Japón

Japón, el país donde el futuro es presente o donde nacen muchas de las innovaciones tecnológicas mundiales nos ofrece una de las peculiaridades, a ojos del extranjero, que más nos han llamado la atención, esta no es más que la gran cantidad de máquinas expendedoras en Japón (vending machines) que nos encontramos en cualquier sitio, incluso se dice que cerca de la cima del Monte Fuji las hay.

Todo lo que puedas imaginar es susceptible de ser vendido en las máquinas, desde los clásicos refrescos pasando por los ramos de flores, ropa interior, cámaras de fotos y mil cosas más! En Kyoto se da la curiosa coincidencia de encontrarnos con una esquina con 13 máquinas expendedoras una tras de otra!!!

Máquinas expendedoras en Japón

Nota: a partir de ahora estas máquinas van, incluso, a dar servicio gratuito de WiFi. La noticia la puedes leer aquí. Recuerda que en España es muy complicado conseguir WiFi gratuito y ya no hablemos de aeropuertos u hoteles.

2 Comentarios

  1. Yessss!!!! Me muero de ganas de visitar tokio en Abril!! Tenéis alguna recomendación que seguro que no nos podemos perder!?? gracias!

    • La Gaveta Voladora

      Hola Chily.

      Hay taaanto que ver en Tokyo: el puerto de Odaiba, shinjuku, Asakusa, takeshita street, ueno, en fin lo típico que aparecen en las guías de viaje. No pierdas la oportunidad de ir a un karaoke, es una experiencia peculiar y si puedes aguantar más de 3minutos en un pachinko avísame, el ruido es ensordecedooor!

      Pd: yo fui en abril y hace fresquito, no diría frio pero fresco, por cierto es la época perfecta para ir por aquello de ver los cerezos en flor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *