sábado , 25 noviembre 2017

Luna mini de Foreo

Hace unas semanas recibimos en casa una Luna mini de FOREO. Imagino que algunas estaréis como yo en ese momento ¿el qué? ¿cómo? ¿para qué sirve?. Por lo que he indagado en la red es un producto que se está extendiendo bastante y tiene una muy buena aceptación.

Nosotras viajeras también nos cuidamos al viajar y requerimos de dispositivos ligeros que ayuden a reducir el peso de nuestra maleta. A continuación os presento a Luna.

¿Por qué he recibido una Luna mini de Foreo?

Hace unos meses publicamos un post sobre 5 temas que se nos inquietan a las mujeres antes de iniciar un viaje largo: cabello, higiene íntima, depilación, maquillaje y ropa. Confieso que mis amigas por lo que más me han preguntado ha sido por el último de ellos: “¿Cómo vas a hacer con la maleta? “¿Vas a llevar ropa para tanto tiempo?”. Lo curioso de las inquietudes es que no todos tenemos las mismas.

Marcos se preguntaba cómo hacer para guardar las fotos y vídeos que realicemos para su posterior edición y mientras yo, sinceramente, no me había percatado que es imposible que quepa todo en el ordenador. A mi, en un principio, me preocupó más la higiene como mujer, la depilación durante el viaje (tener que echar por la borda años y años usando la silk-epil!) y el cuidado de la piel. Como bien me dijo una amiga “que vayas a a viajar no significa que te abandones durante casi un año”.

Por ello y como una forma de continuar el cuidado de la piel durante el viaje, he recibido una Luna mini de FOREO para probarla.

Luna Mini Foreo

¿Qué es y para qué sirve la Luna mini de Foreo?

Sinceramente, yo no conocía este dispositivo antes de recibirlo en casa. Así que lo presento cuidadosamente para aquellas que, como yo, no lo conozcan. Su nombre es Luna™ y ha sido realizado por la compañía sueca FOREO. Luna es un innovador dispositivo de limpieza facial que emite unas pulsaciones T-Sonic™, se sienten como unas vibraciones, que activan el flujo sanguíneo  y ayudan al proceso de limpieza facial de una manera suave, profunda y rápida.

Tengo que decir que el producto visualmente enamora. Su presentación es muy atractiva y tras probarlo durante varios días, confirmo sus resultados. Mi piel la noto más lisa, limpia e iluminada y además el efecto masaje es muy placentero. Me encanta mi Luna mini de Foreo.

¿Cómo funciona la Luna mini?

A través de unas pulsaciones T-Sonic™ (pulso sónicos transdérmicos) estimula el flujo sanguíneo bajo la superficie de la piel, libera los folículos, limpia la suciedad diaria, impurezas, células muertas y el exceso de grasa. Luna™ posee un botón central para activarlo y apagarlo, y cuenta con dos velocidades para emitir pulsaciones más lentas o rápidas. De forma circular lo mueves sobre tu piel, cada 15 segundos hace una breve pausa para que cambies de zona.

Otra ventaja! Sólo necesitas 2 minutos diarios. Uno por la mañana y otro por la noche con la comodidad de que puedes utilizarlo incluso dentro de la ducha. La Luna mini de Foreo es 100% sumergible ya que su puerto de carga USB es resistente al agua. El resultado es una piel con un aspecto más saludable y más receptiva a productos de cuidado facial. Tras su uso la crema que aplico a continuación se absorbe de forma muy rápida. Luna™ posee uno 1.300 filamentos redondeados de silicona que se deslizan delicadamente por el rostro produciendo un efecto de masaje muy agradable. Su textura es muy suave. Necesita pocas recargas ya que permite más de 450 usos con sólo una recarga completa. Fantástico porque cuando viajas no tienes siempre un enchufe a mano.

Luna mini de Foreo

Podemos encontrar a Luna™ en dos tamaños, LUNA de Foreo y LUNA mini de Foreo. Yo he recibido a LUNA™ mini ya que su tamaño y diseño ergonómico lo hace ideal para llevar de viaje y mantener una rutina de limpieza rápida y efectiva. Además FOREO LUNA™ está disponible en 3 modelos diferentes, dirigido a los distintos tipos de piel que lo determinan la disposición de sus filamentos de silicona: piel ultra sensible (Blanco), pieles normales o sensibles (Rosa) y pieles mixtas (Azul). Además, existe una versión for Men, pensado para el pre-afeitado de ellos. Todas las versiones constan, a diferencia de la Mini, de 8 velocidades para poder ajustar la intensidad de la limpieza adaptándose a la sensibilidad de la piel y además posee un modo de masaje anti-edad.

Cuando viajo no suelo mantener un rutina de limpieza de forma continuada por la pereza de estar cargando con limpiadores faciales, exofiliantes, etc. Hasta el momento la duración de mis viajes ha sido menor a un mes, así que no era algo que me preocupara mucho. Sin embargo, este próximo viaje es diferente.

En casa no suelo usar muchas cremas y mi rutina de limpieza facial es bastante básica, Luna mini de Foreo me viene genial para mantener su cuidado durante todos los meses que estaremos fuera. Su tamaño es perfecto para viajes, cabe en la palma de la mano, así que no me ocupará mucho espacio en la maleta. La colocaré junto a la silk-epil, a la que tampoco voy a renunciar. Luna™ Mini tiene además la gran ventaja de que en sólo dos minutos al día el tratamiento está listo, para las perezosas como yo de las limpiezas es fantástico. Un minutito por la mañana, otro por la noche y listo! En este tiempo que llevo usándolo, casi un mes, me ha gustado mucho su efecto de limpieza y como es resistente al agua puedo disfrutar de esos minutos de masaje facial en la ducha.

¿Dónde encontrar a Luna™ y Luna™ Mini?

En los Corte Inglés de toda España, online a través de la web de Foreo o tramitando tu pedido via Amazon haciendo clic aquí. Son unos simples pasos!

Ya sabéis qué otro caprichito va a acompañarme en la Vuelta al Mundo! La Luna mini de Foreo!

* Contenido publicitario

106 Comentarios

  1. Me parece super interesante! Como bien dices, que vayas a viajar durante un año no significa que tengas que descuidarte durante el viaje. Gracias por darnos a conocer objetos utilisimos, pensados no sólo para nosotras sino además para nosotras durante los viajes!

    Por cierto, rosa!

    Besitos y Feliz Navidad!

  2. Cristina Muñoz Ponce

    Luna™ para pieles normales o sensibles es de color rosa.
    Me apunto sin pestañear. Gracias.
    Seguidor en tuiter: cocoleta_

  3. Nazaret Sánchez Domínguez

    me parece un producto super interesante, ya que tengo la cara un poco sensible. he de decir que tengo clarisonic y que me encanta pero no estaría mal que me tocase este para poder probarlo.
    Por cierto el color es el rosa 🙂

  4. Nazaret Sánchez Domínguez

    He de decir que he oido hablar de este maravilloso producto y me encantaria poder tenerlo. Por cierto el color es el rosa 🙂
    seguidora en twiiter @piitufaaa
    seguidora en instagram: nazaret sanchez dominguez

  5. Vega Domínguez Chaparro

    Tengo muchisimas ganas de probar este cepillo a ver si hay suerte. el color es el rosa
    seguidora en twitter @vegadch

  6. Es la ideal para mí, y para cuidarse en todo momento, color ROSA, gracias por la oportunidad

  7. Gracias por el sorteo, el color es ROSA

  8. ¡Fantástica entrada!
    La respuesta es: Color rosa. Sigo a Foreo en Twitter como @Gepalo_84
    ¡Gracias por el sorteo!

  9. Guau! He oido hblar maravillas de esto. Me encantaria probarlo. Sigo a foreo en Twitter como @tfhblog y en IG como TRENDFASHIONHUNTER.

  10. Gabriela Valverde Merino

    Hola!El Foreo Luna para pieles normales-sensibles es de color rosa.Sigo a Foreo en twitter como:
    @kissofmorning81

  11. La respuesta es ROSA. Os sigo en Twitter como @Adryyeen
    Gracias por el sorteo

  12. Maria del Mar Aparicio Ventas

    Luna™ para pieles normales o sensibles es de color rosa.
    Sigo a Foreo en twitter y soy @biswaly
    Tambien os sigo a vosotros lagavetavoladora

  13. Caprichos a diario

    Me apunto!! Es de color rosa! Me parece una pasada!!! Les sigo en Twitter como @Caprichosadiari
    ¡Saludos!

  14. Luna para pieles normales o sensibles es de color rosa, sigo a Foreo en ambas redes (@lady86_ y _lady86_)

    Muchas gracias por el sorteo!! =)

  15. Luna para pieles normales o sensibles es de color rosa! Sigo a Foreo en ambas redes (@lady86_ y _lady86_)

    Muchas gracias por el sorteo! 🙂

  16. Foreo para pieles normales es de color rosa! Me encantaría tenerlo y probarlo! En instagram rebe_popi

  17. Esther Comino Ramírez

    Hola!! El rosa es para pieles normales o sensibles. En Instagram soy esthersittaa y en Twitter @esther_cora90

  18. Me encantaria probarla!!! El color es ROSA. Soy hhhlola en instagram. Besitos

  19. El foreo luna para pieles normales-sensibles es de color rosa clarito. Seguidora en instagram como syaona. Gracias por el sorteo.

  20. Es la de color rosa….y precisamente la que me va bien!!!!
    Gracias!
    Lidia

  21. Hola,es de color Rosa para pieles normales tirando a sensibles.

    Seguidora en Instagram de Foreo como @claritaml

    Gracias,saludos.

  22. El color es rosa!!!
    les sigo en instagram como @deibizaalcielo
    suerte!!!

  23. El color es Rosa. Tanto en twitter como instagram me llamo Patricieta87

    Que haya suerte!!!

  24. Me encanta, el color es el rosa.
    Sigo a foreo @andreapbada

  25. Os sigo en instagram como @ronniecj. Y el color es rosa!!

  26. Cristina Bernabeu

    Genial el post y el sorteo!! El colorin para pieles sensibles es Rosa!! Y soy segidora en Instagram como @karnerilla!

  27. Hola! quiero entrar al sorteo a ver si hay suerte!! El Color Pieles sensibles/normales es el rosa claro. Mi nick en IG es larelaitatdelau y en Twitter es @larealitatdelau Muchísimas gracias!

  28. Luna™ para pieles normales o sensibles es de color rosa.
    Soy seguidora en instagram con el nick jessy_jgf
    Gracias!!

  29. Hola!!!que guay este sorteo!sigo por instagram a foreo_spain como @makeuprobyn
    El color para pieles sensibles/normales es rosa.
    Gracias por el sorteo; ojalá tenga suerte.
    Un saludo

  30. hola !!! es de color rosa, sigo desde instagram como analuna88, la quiero !!!!

  31. Hola el color es ROSA!!

    Seguidora en Instagram: NEREAJL

  32. Me encanta esta nueva idea de limpieza!
    No conocia el producto y gracias a este post me ha quedado más que claro, y ahora tengo demasiadas ganas de probarlo! :DDD
    Y bueno, el color del Luna de pieles normales/sensibles es el ROSA!
    No tengo red social :S
    Un saludo!

  33. Ana Chicote Navaridas

    la respuesta es rosa. a ver si hay suerte!!!
    lo sigo en instagram anachicoten

  34. Hola, el color es el rosa. Sigo a foreo desde mi cuenta en instagram: @annahbada

  35. Es color rosa 🙂
    Sigo a foreo en IG con el nombre Pecharroman89
    Graxxias por el sorteo! 🙂

  36. Para pieles sensibles es de color rosa

    Mi instagram es krmn_cyta

    Espero que me toque!!!

  37. Es rosa 🙂
    I
    Twitter @nva_victoria

  38. Hola, mi color sería el rosa! Sigo a Foreo en Twitter desde @raquelprezbada
    Gracias! 🙂

  39. El Foreo por el que preguntáis es rosa como yo! Genial sorteo, muchas gracias por darnos la oportunidad de soñar que nos toca!

  40. Carolina Rodríguez

    Es de color rosa! Justo mi tipo d piel. Me encantaria probarla. Ojala me toque. Participo!!

  41. Carolina Rodríguez

    Se me olvidó comentar que les sigo en IG mi nick es carolaincs

  42. Es rosa.
    No tengo ni twiter ni ig. Solo facebook

  43. He visto que también lo recomiendan para chicos, que aparato tan interesante.
    El foreo luna para pieles sensibles a normales es de color rosa.
    Sigo a foreo_spain en twitter como @yomacarval
    Gracias!!

  44. Rosa!!
    Lo sigo en twiter y en facebook tb 😉

  45. Color Rosa!!!! Os sigo por Instagram.

  46. Muy interesante el aparato. He leído muy buenas opiniones.

    El color es el rosa y les sigo por Instagram y Twitter como @emeconeme.

    Un saludo.

  47. El color de Foreo Luna para pieles normales o sensibles de rosa. Como me gustaria que me tocara, me parece un gran invento. Gracias

  48. El color del foreo luna para pieles sensibles a normales es de color rosa claro. Mi nick en twitter es @pilogar16

    Gracias por el sorteo, espero que me toque 😉

  49. LAURA ACOSTA RUIZ

    Es de color Rosa.
    Instagram: LAURAACOSTARUIZ
    Twitter: @l_acostaruiz

  50. Buenas
    La respuesta es : ROSA
    INSTAGRAM : carcf
    Gracias por el sorteo

  51. Vas a dar la vuelta al mundo?? Que envidia!!! jejeje.

    El luna de pieles sensibles es rosa y sigo a foreo tanto en insta como en twitter como luna_81

    1 beso, suerte en el viaje y gracias por el sorteo!!

  52. La foreo minia perfecta para las viajeras que seguimos este blog tan lindo.
    La de pieles normales es rooooooossaa

    @glezpaula

  53. Es perfecto para mis viajes!!!
    El color es el Rosa, sigo a foreo en Instagran como PATRICIA_MANZANARES

  54. ¡¡¡Cómo no lo habrán inventado antes!!!

  55. Foreo luna color rosa.
    Instagram: violereyero
    Twitter: @violereyero

  56. De color rosa!!
    Seguidora en instagram: cecilia_od
    Seguidora en Twitter: @cecilia_od
    Buen viaje!

  57. Encantada de participar.
    El color del aparatín es rosa.
    Seguidora twitter @perezgutierrezc
    Un saludo cordial,

  58. ¡¡Es de color rosa!! ¡A ver si hay suerte! ¡Felices fiestas!

  59. Que buena pinta tiene. Gracias por el sorteo. La foreo luna para pieles sensibles o normales es de color rosa claro. Yo sigo a foreo luna en instagran y twitter con el nick de Meruxita en los dos!!! Suerte a todas.

  60. Gracias por el sorteo! Color ROSA 🙂
    Seguidora Instagram: @numico

  61. Luna™ para pieles normales o sensibles es de color rosa.
    Me apunto! Gracias !!!
    Seguidor en twiter: @c_olm y en instagram: pueblamc.

  62. maite floriani gonzalez

    me encantaria probarlo el color es rosa
    sigo en twitter maiteflo y en instagram flomaite
    muchas gracias

  63. Bea Solis Gallego

    Foreo para piel normal y sensible es de color rosa
    Sigo a Foreo en twitter como: @Bea1490
    Sigo a Foreo en instagram como: bsg1990

  64. Instagram nenita onix
    El color se.la foreo luna es rosa

  65. Es rosaaaaa! Participo sin pensarlo, en instagram soy: nurib10

  66. María José cabeza de vaca

    Es de color rosa y me encantaría tener uno.

  67. Participo! el color es rosa.
    En twitter soy @CesiTrufs
    En instagram trufitasc

  68. El foreo luna para piel normal sensible es rosa.
    Un saludo

  69. No puse que les sigo por instagram y Twitter y soy anusca80

  70. De color rosa!

    Sigo a Foreo en Twitter (RuthGBCN) y Instagram (ohlalaca). Soy fan de La Gaveta Voladora en Facebook 😉

    Gracias por el sorteo xx

  71. El de pieles normales,sensibles es de color rosa 🙂
    Sigo a Forro_luna en Twitter como @mariiaco_

  72. Es de color rosa!

    Sigo a Foreo en Twitter con el usuario @zaiduchic

  73. Pues el color de la de pieles normales o sensibles es la rosa, pero en mi caso sería mejor la azul lol. ¡Me apunto al sorteo!

    Pues mira que he leído reviews de este dispositivo y no sabía que las hay en formato mini, ¡qué buena idea! Y más cuando la única pega que les había leído es que es difícil aplicarla en zonas pequeñas…

    Por otro lado, he de decir que una cosa queme encanta de Internet es cómo buscando una cosa acabas dando con otra, buscando sobre belleza voy y me encuentro un blog de viajes que tiene buena pinta y además está “afincado” (ya me entendéis) en mi isla… qué pequeño es el mundo 🙂

    Gracias por el sorteo 🙂 y por mi parte ¡os sigo desde ya!

  74. La Luna de piel normal/sensible es de color rosa.

    Mi nick en Twitter es @freeingthesoul.

    Muchas gracias!

  75. Ah por cierto en twitter soy rebeautys con la arroba delante 😉

  76. Color Rosa! Sigo a foreo en Twitter e instagram como @nuriaiturbe

  77. Me apunto
    Para pieles normales/ sensibles es en color rosa.

    twitter: @gmmabcn

    gmmabcn(@)gmail.com

    gracias!!

  78. Desde luego que me apunto y el color del foreo para pieles sensibles/normales es rosa.
    Sigo a foreo spain desde twitter como @mariavargas38

  79. Rooooooooosa!

    @palomeke79 en Twitter y @Miss__Muffins en instagram

  80. Participo, me llama mucho la atención este aparato.
    El color de Luna para pieles normales o sensibles es rosa.
    mi nick en twitter: @NereaGonzC
    email: standby90@hotmai.com

  81. Es de color rosa
    cargarmo@gmail.com
    twitter @marina51300

  82. Es de color rosa.
    Soy seguidora de twitter: @Raquel__Cg

  83. Muchas gracias bombon!!!!!!!!!!! es un amaravilla cruzaremos los deditos aunque a mi estas cosas nunca me tocan jejjeje feliz navidad!!!!!!
    mi mail emturre@hotmail.com
    te sigo en facebook como eva turrero
    twitter eva t

  84. El indicado para pieles normales es rosa!!! Feliz viaje. En Twitter soy @roda_marcos

  85. Ainss, por lo que has escrito, ahora tengo muchas ganas de probarlo. Así que me apunto al sorteo. La respuesta es Rosa. Soy @prischiessl en twitter. besitos y enhorabuena por tu página.

  86. Elena Borgos Herrera

    El Luna para pieles normales o sensibles es el ROSA. Mi color. Soy viajera y os sigo en Face y Twitter y a Foreo en Face y Twitter. Feliz Navidad.

  87. De color rosa!! Sigo a foreo en twitter @miestrellanlmar
    Graciasss y felices fiestas

  88. Amparo garrido garnier

    El color es rosa ,y lo sigo en Instagram.

  89. Luna TM para pieles normales o sensibles es de color Rosa.

  90. El de piel normal/sensible es de color rosa. Sigo a Foreo en twitter con el nombre de Begoarde92 y en instagram como prettymeniso.
    Mi email es marmaduky@hotmail.com

  91. Luna forro para pieles normales y sensibles es de color rosa!

  92. Merche Rodríguez

    La respuesta es rosa
    Sigo a foreo en instagram merche_ro_ber

  93. Es de color rosa! 🙂 Sigo a Foreo a través de Instagram: mikiayaa.

    Un saludo!

  94. Para pieles sensibles y normales es el de color rosa.
    Seguidora en Twitter e instagram @veronica_saez

  95. ROSA y me encanta!

  96. Guadalupe Muñoz (boboritos)

    Me apunto. Es de color rosa.
    Como me gustaría probarlo, tiene que ser una pasada.

  97. vanesa fernandez lorenzana

    Me encanta,el azulbpara pieles mixtas. Soybseguidora devforeo en instagram.

  98. Maria Gonzalez Hernandez

    Supersorteo!! A mi me encanta viajar y comparto las inquietudes que comentas en el post por eso… participo!!!
    La respuesta a la pregunta es ROSA.
    Sigo a Foreo España tanto en Intagram como en Twitter (soy margonher).
    Gracias por el sorteo!!
    <3

  99. Hola. EL Luna para pieles normales y sensibles es rosa. Sigo a Foreo en twitter como @nnru03 y en instagram como Nuria Robles.

  100. AHHHHHH llego tarde??? aun estoy a tiempo??? buffff espero que si.
    El color del Foreo para pieles normales/sensibles es el ROSA
    Espero que vaya genial ese super viaje 🙂 ¡a disfrutarlo!

  101. El color para pieles sensibles y/o normales es el rosa.

  102. El color de foreo para pieles normales y sensibles es Rosa claro.

  103. Tengo la piel súper grasa, estoy casada de gastarme un dineral en cremas bastante costosas para nada!! No creo que luna sirva para mucho es un producto estéticamente visual perfecto pero será como todo…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *