Luna mini de Foreo

Hace unas semanas recibimos en casa una Luna mini de FOREO. Imagino que algunas estaréis como yo en ese momento ¿el qué? ¿cómo? ¿para qué sirve?. Por lo que he indagado en la red es un producto que se está extendiendo bastante y tiene una muy buena aceptación.

Nosotras viajeras también nos cuidamos al viajar y requerimos de dispositivos ligeros que ayuden a reducir el peso de nuestra maleta. A continuación os presento a Luna.

¿Por qué he recibido una Luna mini de Foreo?

Hace unos meses publicamos un post sobre 5 temas que se nos inquietan a las mujeres antes de iniciar un viaje largo: cabello, higiene íntima, depilación, maquillaje y ropa. Confieso que mis amigas por lo que más me han preguntado ha sido por el último de ellos: “¿Cómo vas a hacer con la maleta? “¿Vas a llevar ropa para tanto tiempo?”. Lo curioso de las inquietudes es que no todos tenemos las mismas.

Marcos se preguntaba cómo hacer para guardar las fotos y vídeos que realicemos para su posterior edición y mientras yo, sinceramente, no me había percatado que es imposible que quepa todo en el ordenador. A mi, en un principio, me preocupó más la higiene como mujer, la depilación durante el viaje (tener que echar por la borda años y años usando la silk-epil!) y el cuidado de la piel. Como bien me dijo una amiga “que vayas a a viajar no significa que te abandones durante casi un año”.

Por ello y como una forma de continuar el cuidado de la piel durante el viaje, he recibido una Luna mini de FOREO para probarla.

Luna Mini Foreo

¿Qué es y para qué sirve la Luna mini de Foreo?

Sinceramente, yo no conocía este dispositivo antes de recibirlo en casa. Así que lo presento cuidadosamente para aquellas que, como yo, no lo conozcan. Su nombre es Luna™ y ha sido realizado por la compañía sueca FOREO. Luna es un innovador dispositivo de limpieza facial que emite unas pulsaciones T-Sonic™, se sienten como unas vibraciones, que activan el flujo sanguíneo  y ayudan al proceso de limpieza facial de una manera suave, profunda y rápida.

Tengo que decir que el producto visualmente enamora. Su presentación es muy atractiva y tras probarlo durante varios días, confirmo sus resultados. Mi piel la noto más lisa, limpia e iluminada y además el efecto masaje es muy placentero. Me encanta mi Luna mini de Foreo.

¿Cómo funciona la Luna mini?

A través de unas pulsaciones T-Sonic™ (pulso sónicos transdérmicos) estimula el flujo sanguíneo bajo la superficie de la piel, libera los folículos, limpia la suciedad diaria, impurezas, células muertas y el exceso de grasa. Luna™ posee un botón central para activarlo y apagarlo, y cuenta con dos velocidades para emitir pulsaciones más lentas o rápidas. De forma circular lo mueves sobre tu piel, cada 15 segundos hace una breve pausa para que cambies de zona.

Otra ventaja! Sólo necesitas 2 minutos diarios. Uno por la mañana y otro por la noche con la comodidad de que puedes utilizarlo incluso dentro de la ducha. La Luna mini de Foreo es 100% sumergible ya que su puerto de carga USB es resistente al agua. El resultado es una piel con un aspecto más saludable y más receptiva a productos de cuidado facial. Tras su uso la crema que aplico a continuación se absorbe de forma muy rápida. Luna™ posee uno 1.300 filamentos redondeados de silicona que se deslizan delicadamente por el rostro produciendo un efecto de masaje muy agradable. Su textura es muy suave. Necesita pocas recargas ya que permite más de 450 usos con sólo una recarga completa. Fantástico porque cuando viajas no tienes siempre un enchufe a mano.

Luna mini de Foreo

Podemos encontrar a Luna™ en dos tamaños, LUNA de Foreo y LUNA mini de Foreo. Yo he recibido a LUNA™ mini ya que su tamaño y diseño ergonómico lo hace ideal para llevar de viaje y mantener una rutina de limpieza rápida y efectiva. Además FOREO LUNA™ está disponible en 3 modelos diferentes, dirigido a los distintos tipos de piel que lo determinan la disposición de sus filamentos de silicona: piel ultra sensible (Blanco), pieles normales o sensibles (Rosa) y pieles mixtas (Azul). Además, existe una versión for Men, pensado para el pre-afeitado de ellos. Todas las versiones constan, a diferencia de la Mini, de 8 velocidades para poder ajustar la intensidad de la limpieza adaptándose a la sensibilidad de la piel y además posee un modo de masaje anti-edad.

Cuando viajo no suelo mantener un rutina de limpieza de forma continuada por la pereza de estar cargando con limpiadores faciales, exofiliantes, etc. Hasta el momento la duración de mis viajes ha sido menor a un mes, así que no era algo que me preocupara mucho. Sin embargo, este próximo viaje es diferente.

En casa no suelo usar muchas cremas y mi rutina de limpieza facial es bastante básica, Luna mini de Foreo me viene genial para mantener su cuidado durante todos los meses que estaremos fuera. Su tamaño es perfecto para viajes, cabe en la palma de la mano, así que no me ocupará mucho espacio en la maleta. La colocaré junto a la silk-epil, a la que tampoco voy a renunciar. Luna™ Mini tiene además la gran ventaja de que en sólo dos minutos al día el tratamiento está listo, para las perezosas como yo de las limpiezas es fantástico. Un minutito por la mañana, otro por la noche y listo! En este tiempo que llevo usándolo, casi un mes, me ha gustado mucho su efecto de limpieza y como es resistente al agua puedo disfrutar de esos minutos de masaje facial en la ducha.

¿Dónde encontrar a Luna™ y Luna™ Mini?

En los Corte Inglés de toda España, online a través de la web de Foreo o tramitando tu pedido via Amazon haciendo clic aquí. Son unos simples pasos!

Ya sabéis qué otro caprichito va a acompañarme en la Vuelta al Mundo! La Luna mini de Foreo!

* Contenido publicitario

106 Respuestas a “Luna mini de Foreo”

Avatar
    Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
    Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestra newsletter

Regístrate para recibir todas las novedades de La Gaveta Voladora