Sábado , 22 Julio 2017

IATI Seguros de viaje, con 5% descuento directo en el precio

Uno de los mayores quebraderos de cabeza a la hora de organizar un viaje suele producirse a la hora de elegir un seguro de viaje. Por suerte nunca hemos tenido que usar ningún seguro durante nuestras vacaciones. También reconocemos que hemos pecado de inconscientes y en alguna ocasisón hemos viajado sin el. No queremos ni imaginar qué hubiera sido de nosotros, económicamente hablando, de haber sufrido algún percance médico en Japón, Cuba, Tailandia o China!

Viajes por el mundo

En ocasiones hemos contratado un seguro de viaje con empresas extranjeras con base en España, cosa que no terminaba de convencernos del todo pero ya se sabe que el desconocimiento da lugar a este tipo de acciones. Indagando un poco en la red y conversando con bastantes viajeros nos recomendaron IATI Seguros de viaje. IATI es una empresa española especializada en este tipo de seguros, seguros de viaje, que posee una amplia experiencia por lo que en estos últimos años ha sido el seguro que hemos elegido siempre que viajamos al extranjero. ¡Y por ser  lector de nuestro blog tienes un 5% de descuento!

¿Por qué contratar con IATI seguros de viajes?

Como se suele decir, con la salud no se juega y estando de vacaciones siempre estás expuesto a cualquier tipo de percance que te puede fastidiar el viaje o puede llegar a poner en peligro tu propia vida. Con la edad uno se hace más conservador en este sentido y desde hace varios años nunca salimos de casa sin un buen seguro médico. El seguro de IATI ofrece hasta 60.000 euros de gastos médicos en el extranjero además de otra serie de coberturas que no vienen nada mal llegado el momento.

Una simple visita al médico en Estados Unidos te puede costar 300 US$ o estar en Camboya ingresado unos días en el hospital 8.000 US$, ¿te imaginas tener que afrontar esto por no haber contratado un seguro médico?

Seguro Viajes IATI

¿Qué hacer en caso de necesitar asistencia médica en el extranjero?

IATI Seguros de viaje tiene un teléfono de asistencia médica 24hrs en el que te atenderán en español (a diferencia de otras compañías que igual te atienden en inglés cosa que puede dificultar el entendimiento). Una vez en contacto con este telefono ellos se encargarán de todo. Por otra parte debes saber que no tendrás que adelantar ningún tipo de pago por la asistencia, tan solo aquellos gastos farmacéuticos o médicos por importe inferior a 9 euros, es decir, todo lo que supere esta cantidad lo pagará el seguro.

5% de descuento en tu seguro de viaje con IATI por ser nuestro lector

Como explicábamos anteriormente es el seguro de viajes que hemos contratado durante los últimos años durante nuestro viajes por lo que queremos recomendarlo a todos nuestros lectores. Es por ello, que en colaboración con IATI, todos nuestros lectores que deseen contratar un seguro de viaje tienen un 5% de descuento al hacerlo desde cualquiera de los enlaces a IATI Seguros de viaje de nuestro blog LA GAVETA VOLADORA.

IATI Seguros de viaje

¿Te vas de viaje próximamente y necesitas un seguro bueno y barato?

Pasos para contratar con IATI Seguros de viaje; un seguro de viaje con descuento

No olvides que para beneficiarte del 5% de descuento debes pinchar sobre nuestro banner de descuento.

Te mostramos en la imagen los pasos tras hacer clic en calcular el presupuesto.

Paso 1. Elegir categoría VIAJES.

Paso 2. Introducir datos sobre el viaje: destino, fechas, número de personas y tipo de actividades.

Paso 3. Elegir el seguro que se adapte a tus necesidades. Comprueba que en la parte superior aparece el nuevo costo con el 5% de descuento.

Paso 4. Introducir tus datos personales.

IATI Seguro de Viajes baratos

¡Si tienes alguna duda sobre IATI Seguros de viaje no dudes en consultarnos!

Colaboración con IATI seguros de viaje durante la Vuelta al Mundo

En este video fuimos entrevistados por IATI durante nuestro Viaje de Vuelta al Mundo. En el nos puedes poner cara y conocer de primera mano todo lo expuesto en esta publicación.

 * Contenido publicitario

Viaja Seguro

¿Estás preparando tus vacaciones y necesitas un seguro de viaje? Por ser lector de La Gaveta Voladora tienes un 5% de descuento al contratar cualquier seguro IATI … haz clic sobre el banner para optar al descuento. Si necesitas más información puedes obtenerla pinchando aquí.

Cupon descuento IATI

8 Comentarios

  1. La mejor compañía de seguros de viajes del Mundo, nosotros las veces que la hemos usado quedamos encantados 😉

    • La Gaveta Voladora

      Esto de los seguros no se sabe como funcionan hasta que los tienes que usar, de todas maneras, el trato que nos están dando de momento no puede ser mejor y eso ya es un buen inicio!

      Gracias por la rcomendación!!!

  2. Pues nosotros solemos usar otra compañía que si sabemos que funciona muy bien por un caso que le pasó a mi madre en Perú. Esta sinceramente no la conocíamos hasta hace unos meses, así que nos la a puntamos para el próximo viaje 😉

  3. Nunca he viajado con seguro. Lo sé, vivo al límite…jajaja. Bien es cierto que mis viajes siempre fueron a Portugal y como soy gallega casi lo considero parte de galicia, aunque Lisboa no sea Galicia precisamente. De un tiempo a esta parte me he hecho fan de los blogs de viajes y gracias a vuestros artículos he podido ver la importancia de viajar con seguro. Mañana inicio mi viaje a Francia y he sido prudente. Esta vez si viajo con seguro, con el descuento de vuestro blog, que oye siempre se agradece. No me pareció caro y creo que cubre bastante, aunque eso sí, espero no tener que usarlo.

    En fin, enhorabuena por el blog porque cada artículo que he leído me ha encantado. Un saludo

    • Hola Elizabeth,

      Yo, Marcos, reconozco haber viajado a países como Cuba, Tailandia o Japón sin seguro. Hace años ya pero lo pienso ahora y se me ponen los pelos de punta! Durante nuestra Vuelta al Mundo conocimos gente que enfermó y les costó una autentica pasta gansa ir al médico por no haber contratado un segurito que, ya te digo, te cubre todo por unos 50 euros.

      Lo recomendamos porque lo hemos utilizado 🙂

      Gracias por confiar en nosotros!

  4. abogado laboral

    Yo voy por IATI porque tiene una amplia cobertura como seguro de viaje, eso da la tranquilidad que todo va irnos bien en nuestras vacaciones, gracias a la cobertura. Por lo visto es importante los datos sobre el viaje, así que a llenarlo como es.

    Buena iniciativa para todos, y buen viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *