Alojamiento Siem Reap

Hoteles en Siem Reap, alojamientos recomendados

Los templos de Angkor Wat son, sin duda alguna, una de las maravillas de mundo merecedoras de ser visitadas. Si bien ya habíamos visitado los templos en 2005 no podíamos dejar de volver una vez más aprovechando el viaje de Vuelta al Mundo que hicimos en 2014. Nuestra selección de hoteles en Siem Reap es de lo más variopinta y muestra una pequeña parte de la oferta de esta ciudad en continuo crecimiento.

Hoteles en Siem reap recomendados

• Angkor Heritage Boutique Hotel

Se trata de un hotel pensado especialmente para familias, es el tipo de turismo que nos encontramos durante nuestra estancia. Está situado a unos minutos en tuk-tuk de la zona de bares y restaurantes en la ciudad, Pub Street. Es moderno y cuenta con una amplia piscina. El desayuno está incluido en el precio.

El hotel está muy bien, sólo le encontramos una pequeña pega y es su ubicación. Si se quiere pasear durante la tarde-noche por la zona de Pub Street no se puede ir caminando. Sin embargo, la parte positiva es que en el exterior del hotel hay siempre disponibles tuk-tuk que pertenecen al hotel y los conductores son muy amables. Además el precio ya está pactado, no hay que regatear. Son 5 dólares la ida y vuelta a Pub Street o bien 3 dólares si sólo se desea contratar la ida. Si se viaja en familia o con amigos es un precio muy económico.

Nota: 8
Precio: 52 euros
*

Más detalles aquí

• Hollywood Angkor Boutique Hotel ♥

Nuestro alojamiento en Siem Reap preferido. Este hotel está pensado para grupos de amigos o parejas. Se encuentra a unos minutos andando de la calle Pub Street, así que su ubicación es excelente. Es de reciente apertura (2014), así que está todo muy nuevo. Casi lo estábamos estrenando nosotros!

Cuenta con piscina y el desayuno está incluido en el precio. El hotel es perfecto pues se encuentra situado cerca del centro pero a la distancia suficiente para no escuchar ningún ruido en la noche.

Nota: 9
Precio: 40 euros
*

Más detalles aquí

• Model Angkor Resort and Residence

Durante nuestra estancia en la ciudad de Angkor Wat una de las tardes nos acercamos a visitar el Model Angkor Resort and Residence. Hicimos amistad con los dueños del establecimiento anterior y nos propusieron visitar su nuevo hotel de lujo, un nuevo alojamiento en Siem Reap.

Aún no estaba abierto al público pero la inauguración iba a producirse en los días siguientes (Agosto 2014). Las habitaciones eran preciosas, así como los baños y las zonas comunes. Un sueño si se va de luna de miel o se cuenta con un presupuesto más alto. El hotel se encuentra a unos minutos en tuk-tuk de la calle Pub Street, así que su ubicación es buena. Un lugar donde darse un capricho muy especial durante las vacaciones.

Nota: 9
Precio: 75 euros
*

Más detalles aquí

• Bong Thom Homestay

Uno de los días que visitamos las ruinas de Angkor Wat paramos a almorzar en este Homestay que también ofrece la posibilidad de alojarse en el mismo. El lugar era divino! Tras almorzar nos dimos un paseo por las habitaciones.

Se entiende que este tipo de alojamiento está pensando para aquellos que huyen un poco de las masas. Aquellos que no quieren saber nada de Pub Street ni de los hoteles en Siem Reap al uso. Gente que busca otra cosa, un alojamiento distinto. Está situado en medio de la naturaleza, no hay nada alrededor. Es necesario tener vehículo para llegar o gestionar los traslados con el propio alojamiento. El precio del alojamiento incluye desayuno, almuerzo y cena para dos personas.

Nota: 7,5
Precio: 120 euros
*

Más detalles aquí

Las opciones para elegir hoteles en Siem Reap son muchísimas. Estas son nuestras cuatro recomendaciones de alojamiento en la ciudad pensando en familias, parejas, lujo y alojamiento alternativo fuera de la ciudad y en plena naturaleza ¡Opciones para todos los gustos!

* Tener en cuenta que los precios expuestos en esta publicación sobre alojamiento en Siem Reap pueden variar según la temporada.

[divider]

Viaja Seguro a Camboya

¿Estás preparando tus vacaciones y necesitas un seguro de viaje? Por ser lector de La Gaveta Voladora tienes un 5% de descuento al contratar cualquier seguro IATI … haz clic sobre el banner para optar al descuento. Si necesitas más información puedes obtenerla pinchando aquí.

Compartir

Publicaciones recientes

Qué ver en Valencia, planes de fin de semana en la ciudad

Valencia es un maravilloso crisol de historia, cultura y modernidad que cautiva a quienes, como…

2 días desde

Subir a Pidurangala, las mejores vistas de Sigiriya

En el corazón de Sri Lanka, subir a Pidurangala se ha convertido en un peregrinaje…

1 semana desde

Qué ver en Sigiriya, la ciudad de la roca sagrada

El triángulo cultural de Sri Lanka es de parada obligatoria durante un viaje por el…

3 semanas desde

Qué ver en La Graciosa, la isla tranquila de las Canarias

Resguardada al norte de Lanzarote se localiza una de las islas más paradisiacas de las…

3 semanas desde

Dónde dormir en Sri Lanka, guía de alojamientos recomendados

La exótica Sri Lanka es un destino capaz de ofrecer una amplia variedad de alojamientos…

3 semanas desde

Qué ver en Sri Lanka, ruta de 1 mes por la isla mágica

Desde antiguas ciudades históricas hasta playas de arena dorada, pasando por exuberantes plantaciones de té…

4 semanas desde