miércoles , 13 noviembre 2019

Europa

Casas de Adviento de Turckheim

Turckheim, un pequeño pueblo de Alsacia que merece la pena visitar

Muy cerca de Colmar se encuentra uno de esos típicos pueblos de la mítica región de la Alsacia que recomendamos visitar (especialmente en Navidad) dado que ofrece algunas cosas interesantes que ver. El pequeño pueblo de Turskheim guarda bastante historia pero a decir verdad lo más llamativo son las Casas de Adviento, un espectáculo de lo más navideño que no …

Leer más
Que ver en Catania

Qué ver en Catania en 1 día, ruta a pie para conocer lo mejor de la ciudad

Ignorada por demasiados visitantes, la ciudad de Catania es uno de esos lugares típicamente italianos. Cierto es que no tiene el carácter de Palermo pero sin duda merece ser considerada como una ciudad a la que dedicar una jornada (o más) en Sicilia. Historia, modernidad y sabor son razones más que suficientes para visitar Catania en 1 día, hay lugares …

Leer más
Isola Bella en Sicilia

Sicilia en 2 semanas, viaje en coche por lo mejor de la isla

Desde ciudades ruidosas y llenas de maravillas arquitectónicas hasta volcanes en activo pasando por algunas de las mejores playas del Mediterráneo, todo ello aderezado con una pizca de dieta mediterránea. Si éstos no son motivos suficientes para disfrutar de un viaje por Sicilia en 2 semanas sigue leyendo porque no será muy difícil terminar de convencerte. Porque sí, Sicilia tiene …

Leer más