Miércoles , 22 Febrero 2017

Europa

Visita a Suomelinna

La Fortaleza de Suomelinna, una visita imprescindible si viajas a Helsinki

Visitar Suomelinna es casi obligatorio tanto si haces una escala larga como si pasas por Helsinki de camino a cualquier otro lugar de Finlandia. De hecho, es recomendable dedicarle 1 día a la ciudad tal y como contamos recientemente en la publicación correspondiente. La fortaleza insular de Suomelinna es uno de los atractivos del país tanto si viajas hasta Helsinki …

Leer más
Helsinki en 1 dia

Viaje a Helsinki en invierno, visitar la ciudad en 1 día

Helsinki es una ciudad moderna y vibrante, una ciudad llena de gente joven que tiene bastante que ofrecer. Así pues la ciudad fue nuestro primer contacto con Finlandia y estábamos decididos a darle una merecida reseña pues visitar Helsinki en invierno durante 1 día es una buena opción para comenzar a aclimatarte al país. Ciertamente lo que más nos atraía de …

Leer más
Bergen

Visitar Bergen, puerta de entrada a los fiordos de Noruega

Fundada alrededor de una porción del mar del Norte en el año 1070, la ciudad de Bergen se ha convertido por derecho propio en la más notable de cuantas ciudades nórdicas existen. Con tales afirmaciones nos plantamos en la segunda ciudad en tamaño de Noruega tras un agradable vuelo de 1 hora desde Oslo. No teníamos demasiado tiempo para visitar Bergen, escasamente …

Leer más
Iglesia de madera de Noruega

La iglesia de madera de Vik en Noruega

Sobre la orilla sur del Fiordo de los Sueños, localmente conocido como Sognefjord, se encuentra el pequeño y pintoresco pueblo de Vikøiry cuya atracción más importante es su iglesia, la iglesia de Hopperstad. Esta iglesia de madera en Noruega supone una de las más formidables aportaciones constructivas del pueblo vikingo, una etnia asentada en el país entre los años 800 y 1050. ¿Quienes …

Leer más
Ruta del Ferro

Ruta del Ferro en Andorra, Mina de Llorts y Camí dels Traginers

Breve pero intensa fue nuestra visita al Principado de Andorra, tanto que tuvimos la ocasión únicamente de aventurarnos en una de las rutas de senderismo más fáciles y asequibles de cuantas podamos encontrar en este pequeño país. La Ruta del Ferro es tan accesible que nos atrevemos a recomendarla a cualquier persona sea cual sea su edad y condición física. Este …

Leer más