Sábado , 19 Agosto 2017

Europa

Balestrand en Noruega

Balestrand en Noruega, de lo más bonito del Fiordo de los Sueños (Sognefjord)

Ni Oslo ni Bergen son grandes ciudades, al menos en lo que se refiere a caos, polución y número de habitantes si las comparamos con otras megalópolis mundiales. Da gusto pasear por estas ciudades sin embargo, he llegado a la conclusión de que hay que salir de ellas y conocer otra parte de Noruega. Una parte más natural y auténtica. Balestrand …

Leer más
Kayak en Alesund

Kayak en Ålesund, un paseo por los fiordos

Los viajes a Noruega suelen ser una experiencia interesante. Visitar ciudades como Oslo, Bergen o Stavanger así lo demuestra, sin embargo, en este país es posible combinar el turismo de ciudad con uno algo más activo. Hacer kayak en Alesund (más correctamente escrito como Ålesund) es claro ejemplo de ello. Pongámonos en situación. Mes de octubre y yo forrado con …

Leer más
Opera de Oslo

¿Qué ver en Oslo en 1 día? (museos, parques y la ópera)

Viajar hasta Noruega es sinónimo de visitar increíbles atractivos naturales, sin embargo, hay ciudades a las que bien vale acercarse sea por que sirven como puerta de entrada al país o porque ofrecen bastantes cosas que ver. Claro ejemplo es la capital del país, una ciudad viva y cosmopolita. Lamentablemente tan solo podíamos visitar Oslo en 1 día, una visita fugaz …

Leer más
Visita a Suomelinna

La Fortaleza de Suomelinna, una visita imprescindible si viajas a Helsinki

Visitar Suomelinna es casi obligatorio tanto si haces una escala larga como si pasas por Helsinki de camino a cualquier otro lugar de Finlandia. De hecho, es recomendable dedicarle 1 día a la ciudad tal y como contamos recientemente en la publicación correspondiente. La fortaleza insular de Suomelinna es uno de los atractivos del país tanto si viajas hasta Helsinki …

Leer más