viernes , 27 abril 2018

Europa

Torre de Belém

El barrio de Belém en Lisboa, excursión entre pasteles y visitas recomendadas

Probar los famosos pasteles de Belém en Lisboa rivaliza con los principales atractivos turísticos de este barrio tan concurrido tanto por locales como por turistas. Realmente vale la pena dedicar una mañana (o tarde) a recorrer parte del frente fluvial de la capital de Portugal parando en el Monumento a los Descubrimientos, la Torre de Belém y el cercano Monasterio …

Leer más
Viaje a Napoles

Recorrido para visitar Nápoles en 3 días

Si bien visitar Pompeya es obligatorio, Nápoles por si sola es capaz de ofrecer una serie de atractivos difícilmente superables. El carácter afable (en ocasiones rudo) de sus habitantes combina a la perfección con una gastronomía capaz de levantar el ánimo al más triste de los humanos. Con esto ya imaginarás que un viaje a Nápoles en 3 días no …

Leer más
lo mejor de Guimaraes

Ruta a pie por Guimarães, cuna de Portugal

Todo viaje al norte de Portugal debería incluir una visita a Guimarães en tanto que la ciudad, más allá de la historia que atesora, ofrece visitas muy interesantes. Pero no solo eso, lo cerca que está de Oporto juega a su favor para que sea factible (casi obligatorio) planear una escapada, una ruta a pie por Guimarães. De hecho, sobre …

Leer más
tour en Oporto

El mejor walking tour en Oporto

Hacer un walking tour en Oporto es lo más recomendado. No solo porque así conoces con un poco más de detalle algunos aspectos que de otra manera se suelen pasar por alto sino porque también sirve para orientarte mejor en la ciudad y, con eso, organizar el resto del viaje se hace más fácil. Los walking tour, también conocidos como …

Leer más
Castillos de Sintra

Qué ver en Sintra en 1 día desde Lisboa

Es más que evidente que hay una excursión desde Lisboa que destaca sobre todas las demás. Su cercanía a la capital, fácil acceso en tren y unos rincones de primer nivel son motivos más que suficientes para que la visita a Sintra en 1 día sea todo un éxito. La ciudad tiene bien merecida el haber sido declarada Patrimonio de …

Leer más
Cascais

Cascais en 1 día desde Lisboa

Nos encanta viajar pero curiosamente el turismo de ciudad no es nuestro fuerte. Según pasan los días nos vamos aburriendo, agotando. Por suerte, durante nuestro viaje a Lisboa pudimos hacer una excursión a Cascais en 1 día, todo un soplo de aire fresco y justo lo que necesitábamos. Lo que nos encontramos en Cascais fue una ciudad pequeña, con magníficas …

Leer más