Europa

Cascada en Caldeira Velha

Caldeira Velha, las mejores aguas termales de São Miguel

En el corazón de São Miguel y a pocos minutos de Lagoa do Fogo encontramos un lugar especialmente llamativo no solo por su exuberante vegetación sino por las pozas y piscinas de aguas termales que allí encontramos. Todo ello sin olvidarnos de las activas fumarolas que tiñen el aire de un olor sulfuroso (en ocasiones metálico). Caldeira Velha es una …

Leer más
Viaje a Sao Miguel

Qué ver en São Miguel, 6 días en la mayor de las Azores

Las Azores son uno de los secretos mejor guardados en la vieja Europa. Este territorio insular situado en mitad del Atlántico acapara miradas cuando se habla de un turismo a pequeña escala orientado a las actividades en la naturaleza. Extensos lagos naturales en el interior de calderas, volcanes dormidos, llamativas fumarolas, deliciosas aguas termales, cascadas o plantaciones de té son algunos …

Leer más
Viaje a Londres

Ruta a pie por el centro de Londres, imprescindibles en 1 día

Londres es una de esas ciudades con un ambiente peculiar ya sea bajo tierra como sobre la superficie. Podríamos decir que cada una desarrolla un ecosistema singular con sus músicos improvisados, pequeñas tiendas de conveniencia o personas que simplemente se trasladan de un lugar a otro. Curiosamente bajo tierra, en el metro, todo adquiere un tono más oscuro, más sobrio. …

Leer más
Que ver en Cefalu

Cefalú, la joya de Sicilia que no te puedes perder

Afirmar que Cefalú es uno de los pueblos más bonitos de Sicilia no es gratuito. De hecho, este pequeño pueblo de pescadores situado al norte de la isla es uno de esos lugares que has de visitar obligatoriamente. Efectivamente, hay lugares interesantes que ver en Cefalú pero lo que más llama la atención son sus estrechas calles colmadas de tiendas, …

Leer más