Viernes , 26 Mayo 2017

Destinos

Balestrand en Noruega

Balestrand en Noruega, de lo más bonito del Fiordo de los Sueños (Sognefjord)

Ni Oslo ni Bergen son grandes ciudades, al menos en lo que se refiere a caos, polución y número de habitantes si las comparamos con otras megalópolis mundiales. Da gusto pasear por estas ciudades sin embargo, he llegado a la conclusión de que hay que salir de ellas y conocer otra parte de Noruega. Una parte más natural y auténtica. Balestrand …

Leer más
Kayak en Alesund

Kayak en Ålesund, un paseo por los fiordos

Los viajes a Noruega suelen ser una experiencia interesante. Visitar ciudades como Oslo, Bergen o Stavanger así lo demuestra, sin embargo, en este país es posible combinar el turismo de ciudad con uno algo más activo. Hacer kayak en Alesund (más correctamente escrito como Ålesund) es claro ejemplo de ello. Pongámonos en situación. Mes de octubre y yo forrado con …

Leer más
Visitas en Lanzarote

Visitas en Lanzarote, tras la huella de César Manrique

Hablar de las visitas en Lanzarote es hacerlo sobre César Manrique y sus magníficas obras distribuidas a lo largo y ancho de su tierra natal. Los Jameos del Agua, la Cueva de los Verdes, el Mirador del Río, el Jardín de Cactus o el Monumento al Campesino son solo algunas pero no debemos olvidar las numerosas esculturas que encontramos embelleciendo algunas rotondas en la …

Leer más
Caldera Blanca en Lanzarote

Sendero de Caldera Blanca, un camino entre volcanes en Lanzarote

Recorrer un volcán es algo único que es capaz de hacerte sentir parte del entorno, más integrado. El Parque Nacional de Timanfaya en Lanzarote es un área restringida, sin embargo, justo en su límite encontramos el sendero de Caldera Blanca, un lugar singular donde disfrutar del cráter más impresionante que jamás hayamos visto. Como decíamos, Timanfaya es una zona cuyo acceso no …

Leer más
Viaje a Lanzarote

Que ver en Lanzarote y La Graciosa en 7 días (itinerario y visitas)

Bastantes años han pasado ya desde que decidimos visitar Lanzarote por primera vez. Los buenos recuerdos de aquel viaje en el que recorrimos lo mejor de Lanzarote, la más oriental de las Islas Canarias, hizo que quisiéramos regresar con más tiempo para hacer una ruta no solo por los lugares imprescindibles que ver en Lanzarote sino también por la cercana isla de La Graciosa. Con una …

Leer más