Lunes , 23 enero 2017

Destinos

Mirador Pico Viejo

Sendero al mirador de Pico Viejo

Desde la estación superior del teleférico del Teide situada a 3.555 metros de altitud en la zona conocida como La Rambleta puedes tomar 3 senderos con rutas bien diferentes. El sendero nº10 es el sendero que te lleva al pico del Teide, el sendero nº11 te conduce al mirador de La Fortaleza y el sendero nº12 al mirador de Pico Viejo. …

Leer más
Visitar Miami

Visitas gratis en Miami que no debes perderte

Parques Naturales o Museos, South Beach o Little Havana. Con estas recomendaciones podrás organizar tus visitas gratis en Miami de manera que esos dólares que ahorras los puedas gastar en otras actividades. No es que seamos excesivamente amantes de los viajes low cost pero de vez en cuando si que es cierto que buscamos las mejores opciones para poder estirar …

Leer más
Bergen

Visitar Bergen, puerta de entrada a los fiordos de Noruega

Fundada alrededor de una porción del mar del Norte en el año 1070, la ciudad de Bergen se ha convertido por derecho propio en la más notable de cuantas ciudades nórdicas existen. Con tales afirmaciones nos plantamos en la segunda ciudad en tamaño de Noruega tras un agradable vuelo de 1 hora desde Oslo. No teníamos demasiado tiempo para visitar Bergen, escasamente …

Leer más
Iglesia de madera de Noruega

La iglesia de madera de Vik en Noruega

Sobre la orilla sur del Fiordo de los Sueños, localmente conocido como Sognefjord, se encuentra el pequeño y pintoresco pueblo de Vikøiry cuya atracción más importante es su iglesia, la iglesia de Hopperstad. Esta iglesia de madera en Noruega supone una de las más formidables aportaciones constructivas del pueblo vikingo, una etnia asentada en el país entre los años 800 y 1050. ¿Quienes …

Leer más