Sábado , 22 Julio 2017

Destinos

Lo mejor de El Hierro

Qué ver en El Hierro, 15 recomendaciones

A pesar de sus pequeñas dimensiones (268 km²) y de la tranquilidad que se respira en ella existen una serie de lugares imprescindibles y recomendados que ver en El Hierro. Todos ellos son fácilmente accesibles en coche salvo en el caso de la ruta de senderismo por El Julan donde lo más interesante es eso, desprenderse de casi todo dejándose …

Leer más
Viaje a El Hierro

Visitar El Hierro: qué ver en 3 o 4 días

Visitar El Hierro merece la pena no solo porque sea la isla más joven de las Canarias o porque ostente el honor de ser Reserva de la Biosfera sino por su ambiente sosegado, su gastronomía y por las peculiares piscinas naturales y pequeñas playas con arena de color rojo que alberga. Además, bucear en El Hierro partiendo desde La Restinga …

Leer más
Faro de Fuencaliente

Sendero de Los Canarios al faro de Fuencaliente (incluye la visita al volcán Teneguía)

A un costado del Centro de Visitantes del Volcán San Antonio encontramos el inicio de uno de los mejores, más asequibles y recomendables senderos de cuantos se pueden hacer en la isla de La Palma. Hablamos del sendero que te lleva desde Los Canarios al faro de Fuencaliente que, además, bordea el volcán Teneguía. Nuestra fuente de información para organizar …

Leer más