Si has llegado hasta aquí es porque quieres sugerir, preguntar o decirnos algo. Puedes contactar con nosotros enviándonos un email a info@lagavetavoladora.com o si lo prefieres puedes hacer uso del tradicional formulario de contacto que encontrarás más abajo. Normalmente contestamos a los emails en el plazo de las 24 hrs. siguientes a su recepción, no obstante puede darse la circunstancia de que estemos de viaje por lo que si así fuera a la mayor brevedad posible contactaremos contigo.

Nos encanta recibir mensajes, cada vez son más y más lectores los que nos escriben en búsqueda de consejo o para contarnos sus aventuras; otros incluso nos alegran el día aunque también hay alguno que otro que escribe cosas feas y sin el más mínimo respeto. Estos emails van directos a la papelera de reciclaje y no se responden. Nuestro buzón esta abierto para el resto así que seas bienvenido. Pasa sin tocar.

Dicho esto, te pedimos unos pequeños favores. No contactes con nosotros para ofrecernos intercambios de enlaces, ni para escribir en nuestro blog a cambio de productos o, en su defecto, especias. No menos importante es escribir con amor. Al otro lado del teclado o teléfono hay personas con nombres. Las publicaciones que hacemos son gratis así que un hola no es mucho pedir al iniciar una conversación. También ayuda mucho que sepas nuestros nombres.

 

 

 

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Marcos Barrera como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de SiteGround España, S.L. situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@lagavetavoladora.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestro aviso legal.