miércoles , 22 noviembre 2017

Alojamiento en Bangkok, recomendaciones en la ciudad

¿Buscando alojamiento en Bangkok? Durante nuestro viaje de Vuelta al Mundo nos alojamos en varias ocasiones en la ciudad de Bangkok. Las buenas conexiones, tanto con el resto del país como con los países vecinos, convierten a esta gran urbe en una base de operaciones ideal en el sudeste asiático, en lo que se viene a conocer con el gran hub asiático.

La capital de Tailandia es una ciudad sensiblemente más barata que Kuala Lumpur o Singapur (otras ciudades que pueden servir también como base para ir y venir de un lugar a otro) por ello la utilizamos varias veces como punto de salida. El alojamiento en Bangkok es variado y cuenta con una relación de hoteles inolvidables. Éstas son algunas de nuestras recomendaciones de alojamiento en Bangkok.

Paseo por Bangkok

Alojamiento en Bangkok, recomendaciones

Asadang Old Time

Si buscas un hotel en el centro de Bangkok que sea tranquilo, familiar y con buen gusto tu lugar es el Asadang Old Time Resort. Situado en las proximidades del Palacio Real y a unos 20 minutos a pie de la conocida Khao San Road (en tuk-tuk por unos 60 bath). En este pequeño hotel podrás disfrutar del concepto de “Boutique Hotel” (caracterizado por una particular ubicación, servicio y diseño). Ofrece conexión wifi en las zonas comunes y habitaciones. El desayuno está incluido en el precio.

Nota: 9
Precio: 70 euros
*

Más detalles aquí

Alojamiento en Bangkok

Centara Watergate Pavillion Hotel

El Centara Watergate Pavillion es un hotel completamente distinto al anterior. Cuenta con unas 280 habitaciones distribuidas en numerosas plantas. Un ambiente acogedor con el estilo típico de hoteles de cuatro y cinco estrellas. Se encuentra situado en la zona de Pratunam que, aunque algo alejado de las zonas turísticas, está bien conectado con el Skytrain que va y viene al aeropuerto Suvarnabhumi a través de la parada de Ratchaprarop.

Para llegar a Khao San Road se tardan unos 45 minutos aproximadamente pues debes tomar el Skytrain, metro y el barco por el río. Lo recomendamos a aquellos que busquen un hotel en Bangkok de calidad con las características de los grandes hoteles. Las habitaciones son muy espaciosas y no le falta detalle alguno en cuanto a servicios. Cuenta con wifi gratuito en todo el hotel y el desayuno está incluido en el precio.

Nota: 8,5
Precio: 61 euros
*

Más detalles aquí

Centara Watergate Pavillion Bangkok

El desayuno que se ofrece es tipo buffet y es uno de los mejores y más variados que hemos probado. Comida tailandesa e internacional. Frutas variadas, pasteles, quesos, ensaladas … De todo! Imposible no salir con algún kilo de más tras unos días en este hotel. En el último piso del hotel hay un pequeño restuaurante con una vista impresionante de la ciudad. Los precios son algo más caros que en la calle pero totalmente asequibles y con unas vistas muy bonitas.

Desayuno Centara Watergate Pavillion Bangkok

Ibrik Resort by the river

Este pequeño hotel está situado a orillas del río Chao Phraya. Posee las cualidades de un pequeño boutique hotel. Cuenta con tres habitaciones por lo que el ambiente es muy familiar. Nuestra habitación era acogedora y con vistas al río y al Palacio Real. Se encuentra ubicado en las proximidades de la parada número 9 (Tha Chang) de los barcos Express del río Chao Phraya. Esta zona está en el lado contrario a la calle Khao San Road a la que se llega rápidamente en barco parando en Phra Athit.

El desayuno está incluido en el precio y se ofrece en la habitación o en el pequeño patio de la entrada del hotel. En los alrededores del hotel hay varios restaurantes y puestos de comida callejera, así como un gran mercadillo al aire libre que abre todos los días. Un tipo de alojamiento en Bangkok que aconsejamos para aquellos que quieran alojarse cerca de los puntos de interés de Bangkok sin hallarse en las zonas más turísticas de la ciudad.

Nota: 8,5
Precio: 78 euros
*

Más detalles aquí

Ibrik Resort by the river, Bangkok

Lub d Siam

El Lub d Siam es un lugar con ambiente y característica de hostel pero que también ofrece todas las comodidades de un hotel. Cuentas a su vez con habitaciones privadas y habitaciones con literas, los típicos dormitorios separados bien por sexos o mixtos.

La gran características es que el ambiente es de hostel. Suelen haber viajeros jóvenes en las zonas comunes y se realizan actividades y excursiones cuyo fin es no sólo conocer la ciudad sino también otras personas. Su ubicación es ideal. Está situado en el barrio de Siam justo a los pies de la parada National Stadium del Skytrain. En las proximidades se encuentran numerosos centros comerciales, entre ellos el conocido MBK. El wifi es gratuito en todo el hotel. Desayuno no incluido en el precio.

Nota: 8
Precio: 44 euros
* en habitación privada. 18 euros* en habitación compartida

Más detalles aquí

Lub d Siam Hostel Bangkok

Lub d Silom

Pertenece a la misma cadena que el anterior y comparte la misma filosofía, ambiente hostel con servicio de hotel. El ambiente de este hostel es su punto fuerte, su ubicación no nos gustó demasiado. Se encuentra en el barrio de Silom, relativamente próximo a la estación de trenes Hua Lampong pero a unos 15 minutos andando de la estación de Skytrain y sin muchas opciones de comida callejera en los alrededores salvo por un pequeño mercado donde la comida se cobra a precio turista.

WiFi incluido en las zonas comunes y habitaciones. Desayuno no incluido en el precio del hotel.

Nota: 7
Precio: 44 euros
* en habitación privada. 15 euros* en habitación compartida

Más detalles aquí

Lub d Silom Hostel Bangkok

Otra opción más económica de alojamiento en Bangkok cerca de la calle Khao San Road es Thara House. Bastante básico en todos los sentidos pero decente, limpio y a escasos 5 min a pie de Khao San Road. Ofrece internet wifi en todo el establecimiento. Desayuno no incluido. Precio: 16 euros*.

A todos los hoteles descritos se puede llegar en transporte público pero no es menos cierto que en más de una ocasión al tener un vuelo de madrugada tuvimos que ir al aeropuerto en taxi. Si es tu caso no dudes en contratar el traslado a/desde cualquiera de los dos aeropuertos de Bangkok haciendo clic aquí.

* Tener en cuenta que los precios de estos alojamiento en Bangkok pueden variar según la temporada

Vota esta publicación – [ratings]

Viaja Seguro

¿Estás preparando tus vacaciones y necesitas un seguro de viaje? Por ser lector de La Gaveta Voladora tienes un 5% de descuento al contratar cualquier seguro IATI … haz clic sobre el banner para optar al descuento. Si necesitas más información puedes obtenerla pinchando aquí.

Cupon descuento IATI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *